Tutoriales de informática - Abrirllave.com

Abrirllave.com

Congreso Web

Evento de marketing digital

Logo del Congreso Web

Congreso Web es un evento de referencia para el marketing digital. Un evento que no te puedes perder. Tiene lugar en Zaragoza –desde 2011– y abarca gran variedad de temas como SEO, analítica web, social media, desarrollo web, CRO, e-commerce, SEM, UX...

En él puedes aprender nuevos contenidos y curiosidades que te serán útiles para tu día a día en el marketing online, tanto para ti como para poder ponerlos en práctica si tienes un proyecto empresarial. Son cuatro días llenos de encuentros, experiencia y formación.

Las ponencias son realizadas por expertos

Una de las características principales que podemos destacar de este congreso es el número de expertos que realizan ponencias y talleres, llevando la parte teórica a la práctica.

Imagen de una ponencia en el Congreso Web de Zaragoza

En estos días podrás conocer a especialistas, a los que les podrás preguntar y resolver tus dudas, compartir tus experiencias y conocer numerosas empresas de este ámbito.

Cómo vivirás el evento

Son unos días llenos de numerosas conferencias, aprendizaje y mucho networking, para familiarizarnos con el mundo profesional de este sector, y estar informado de nuevas oportunidades e intercambiar información acerca de las novedades que están teniendo lugar en referencia al marketing digital.

Imagen de networking en el Congreso Web de Zaragoza

En Congreso Web buscamos renovar, año tras año, el contenido para que puedas formarte y crecer tanto personal como profesionalmente.

Este no es un congreso cualquiera es "el congreso al que nos gustaría asistir". Y seguramente a ti también.

¿Quieres saber más sobre el Congreso Web?

Si quieres conocernos un poco más te dejamos las redes sociales de CW, desde Facebook, Twitter e Instagram hasta Youtube para que puedas observar en qué consiste Congreso Web, y cómo invertimos cada minuto del congreso, ya que son más de 100 horas de formación y no queremos desaprovecharlo.

Seguro que te has quedado con ganas de saber más, y poder vivirlo tú mismo para poder contar a los demás tu experiencia.

¡No te lo pienses mucho! ¡Contamos contigo para las próximas ediciones!

Miguel Ángel García Martínez,
Responsable de Marketing del Congreso Web.

Tutoriales relacionados con este evento